Alfombra gimnasio con Piano Fisher Price

La alfombra de gimnasio con piano Fisher Price es perfecta para que tu pequeño disfrute de la música y el juego, ¡mientras crece!.

La alfombrilla tiene un suave tejido de tela acolchada y preparada par aque no se golpee, que hace las veces de almohada.

Y las teclas del piano tienen tres modos de juego: Clásico, contemporáneo y popular.

Otras características incluyen cuatro ajustes de altura para que puedas encontrar el adecuado para tu bebé o niño pequeño.

alfombra gimnasio piano fisher price bebés

Es una forma divertida e interactiva de enseñar a tu bebé o niño pequeño a ser activo y que, al moverse tiene recompensa (suena un sonido distinto cada vez que lo golpea).

Viene incorporada con dos modos de juego: el primero es musical, en el que su bebé puede tocar las teclas para escuchar música.

El segundo modo es de desarrollo, en el que se enseñan cosas como los colores y las formas con luces que cobran vida cuando se golpean con los pies de su hijo.

Además, ha sido diseñada para ser perfecta para los bebés a los que les encanta jugar y moverse.

¿Qué tiene la alfombra de Fischer Price?

Con una alfombrilla de piano, animales de colores, formas y mucho más, su pequeño disfrutará de horas de diversión.

Sin duda, han dado en el clavo al hacer la alfombra del gimnasio con piano los de fisher price lavable, han pensado en los papás y mamás que saben que lo ensuciarán.

También tiene un panel de actividades que fomenta el descubrimiento de las notas musicales en el teclado, así como la exploración práctica de diferentes texturas.

Su concepción ergonómica les permite jugar sentado, boca arriba, boca abajo y de paseo.

Multitud de variaciones, con distinas modalidades de juego para que no se canse nunca de explorar, entretenerse y disfrutar mientras aprende.

Este es un gran juguete para cualquier bebé!

Resumen
Alfombra gimnasio con Piano Fisher Price
Nombre
Alfombra gimnasio con Piano Fisher Price
Descripción
Alfombra gimnasio con Piano Fisher Price, con 4 modos de juego, sonidos y accesorios, para dar pataditas y disfrutar de los ruidos que hace
Autor
Publicador
Muñecas de Moda
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.