Anekke Faith

anekke faith

¿Quién es Anekke Faith?.

Una preciosa estampa con aire otoñal o, incluso invernal, sobrevuela melancólica hasta nuestros profundos sentimientos, los más inocentes.

Va siempre acompañada de sus recuerdos que tiene bien atesorados todos en su cajita a tal efecto.

Qué mejor manera de sentirse plena que recordar lo más hermoso que hemos tenido y sonreír una vez más al pensar en ello.

Momentos de familia, con los amigos, y la cantidad ingente de oportunidades que siempre nos harán vibrar y que debemos atesorar.

plumier anekke faith
Plumier Anekke Faith

Con sus tranquilos tonos malva y burdeos y esa expresión de calma sincera que permanece en su rostro nos llega ésta colección ilustrada.

Romántica y acompañada de textos que serán al final, muchos libros leídos y anotados gracias a su plumier personalizado.

Tal vez escritos por ella o quién sabe si corresponden a su diarios de vivencias para tenerlos siempre cerca de su corazón.

¿Cómo es Anekke Faith?

De líneas muy clásicas, a mí me recuerda un poco a los trajes del “viejo oeste”.

Que tienen un aire de atuendo que sirve para estar guapetonas en todo momento sin necesidad de maquillajes ni subterfugios artificiales.

Con su clásica melena larga y castaña al aire, ondulando y dejándose llevar por ensoñaciones, quizá pensamientos de tiempos ya vividos pero que gusta recordar…

Los ojos cerrados, apoyándose la cabeza con sus gráciles manos, en una postura que dá que pensar, está meditativa y completamente relajada, así se nos presenta.

La muñequita Anekke faith viene representada sobre unos tonos grisáceos, añiles y azulones oscuros.

Y, contrastando perfectamente con una suave línea rosada, han sabido muy bien conjugar los colores para darnos ese aire de solemnidad introspectivo.

Destinados todos estos productos al público juvenil y para las mujeres adultas, sabemos que han sabido muy bien armonizar con la temática y plasmarla sabiamente en todos ellos.

mochila instituto anekke
mochila instituto anekke

¿Qué productos nos trae esta nueva colección de fama juvenil?

Ufff, una ingente cantidad de productos de consumo con los que sentirse identificadas en todo momento.

Si te apasiona éste tipo de diseños, no dejarás de comprar todos ellos, toma nota que vamos dando y pisando fuerte:

Tienes desde artículos de papelería con los que sentirte orgullosa de usar en el colegio, el instituto, la facultad o en tu puesto de trabajo de la empresa, como material educativo.

Llámese un estuche con dos y tres cremalleras, donde podrás ubicar y tener perfectamente colocadas tus plumas, los bolígrafos, el sacapuntas, los pinceles, rotuladores y todo lo que precises en tu día a día.

También conocerás los bolsos, sus macutos, las mochilas y todos los demás artículos que nos ofrece en absoluta primicia aquí mismito, sin salirte de la web.

Prendas cálidas en algodón peinado, estampadas con las simpáticas y añorantes ilustraciones retro vintage cool de Anekke Faith, todo ello para que luzcas orgullosa lo que te hace sentir bien contigo misma.

Si estás mirando en internet porque no sabes ¿qué puedo comprar a una niña o chica joven que le guste?.

Este detalle, sin lugar a dudas, es una excelente oportunidad de quedar bien y hacerle feliz.

Y más dicha no podremos lograr cuando nos compongáis unas letras en los comentarios, al final de la página.

Resumen
Anekke Faith
Nombre
Anekke Faith
Descripción
Anekke faith, una nueva serie de productos con un look increíble, esta muñequita preciosa y meditativa
Autor
Publicador
munecasdemoda.com
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.