Bebés Llorones Fantasy Foxie

¿Te imaginas a los bebés llorones con fantasy foxie?.

Pues eso es lo que ha ocurrido, ha venido de viaje de vacaciones uno nuevo, y dice que es para quedarse con nosotros, ¿será verdad?.

Se trata de un zorrillo muy chulo, en color rosa y con los mismoa ánimos y ganas de pasarlo bien, como el resto de sus hermanitos mellizos.

Como novedad, no es necesario ponerle el chupete para calmarle, ahora si le tumbas también la tranquilizarás y dejará de plañir….

Pero como se te olvide ponerle el chupe y la levantes, la organizarás parda, parda, avisado quedas!.

cry babies foxie zorrito pijama rosa

¿Tan grave es quitarles el chupete a los bebés llorones?

Está claro que tú, ni has visto los anuncios de televisión, ni te has pasado por su canal de youtube ni sabes nada de nada.

Pocas cosas hay peores en ésta vida que quitarles el chupete a los bebés llorones como Fantasy Foxie.

¿Porqué, te preguntarás incrédulo?.

Porque, lo que empezará con un ligero lloriqueo, acabará siendo un hilarante soniquete sin final del que querrás abandonarlo cuanto antes.

Pues no hay persona humana que lo aguante, no para de llorar, grita y llora derramando lágrimas reales sin dejar de hacerlo.

Parece que no se cansa, ufff, pero lo mejor es que, si deseas de una bendita vez hacerle callar, tienes dos formas distintas de hacerlo:

1.- Colocarle su pacificador en la boca. Ya está, así de fácil, ¿ves como era posible y nos tienes a todos aquí aguantando la cantinela?. Ya se hizo la paz en el mundo, ufff, descansaremos plácidamente esta noche

2.- Cogerle en tus tiernos brazos tumbarle, cantándole una nana y poco a poco se relaja´ra y pasará a ser un estupendo y adorable bebé. Aprovecha y haz las cosas bien y plántale el chupete en la boca, no vaya a ser que se despierte…

Os deseamos largas horas de recreo que, junto a vuestros fenomenales juguetes llorones, seguro que serán de lo más divertido…

Porque espectáculo, montan unas de cuidado, no será por las ganas de fiesta que tienen, sobre trodo los más pequeños, los lágrimas mágicas.

Os esperamos en otras aventuras con unos amigos muy especiales, la semana que vien nos vemos.

Chao, disfrutad a tope de la vida mis pequeños amigos.

Resumen
Bebés Llorones Fantasy Foxie
Nombre
Bebés Llorones Fantasy Foxie
Descripción
Bebés Llorones Fantasy Foxie, viene con un pijamita de zorrito, llora lágrimas auténticas si le quitas el chupete y no se lo vuelves a poner
Autor
Publicador
Muñecas de Moda
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.