Bebés Llorones Kristal está malita

En ésta ocasión os presentamos, de los bebés llorones a Kristal, que está malita y hay que cuidarla.

Es una nueva adquisición de ésta familia que no para de crecer, con nuevos integrantes, cada vez más vienen completos y son la mar de originales.

La pobre enfermita Kristal trae un fonendoscopio, una jeringuilla, un termómetro para controlarle la temperatura, el jarabe de la tos, el chupete y una gasita.

Pero no acaba ahí la ilusión en forma de muñeco interactivo, porque tendrás millones de horas de diversión gracias a los artículos aparejados que contiene la caja.

De ésta maravillosa forma podremos ir controlando la enfermedad de la pobre bebita.

kristal cry babies está malita

Podremos comprobar que tose mucho, se ha resfriado y precisa de nuestros cuidados médicos.

Veremos asimismo que le irá subiendo la fiebre, por lo que hay que llevar un riguroso control, no vaya a ser que se ponga peor.

En función de la dolencia que le esté aquiejando en este momento en concreto, los niños y niñas deberán ir atendiéndola conforme a la sintomatología.

No podemos permanecer impasibles mientras ésta, una de los bebés llorones Kristal se pone cada vez peor, hay que actuar inmediatamente sin demora.

Y, como no podía ser de otra forma mejor, si eliminas de la ecuación el chupete, te darás cuenta del grave error que acabas de cometer.

Ya que, según los proncipios escritos de la genealogía llorona, debe llorar interminablemente hasta que retrocedas como los cangrejos y colocarle bien en su sitio el pacificador.

¿La bebé llorona Kristal trae complementos de médico?

Por supuesto, la bebé llorona Kristal sí, trae toda una serie de artículos médicos para que los niños puedan diagnosticar la dolencia que le trae de cabez y puedan actuar en consecuencia.

Así sabrán valorar en su justa medida qué les ocurre, ser conscientes que hay que actuar rápido, son más responsables y dueños de sus actos.

Este juguete fomenta la creatividad, el respeto al prójimo y el afecto, importantes en el desarrollo piscológico de los más pequeños de la casa.

Son 6 juguetes de medicina general que tienes a disposición para poder chequear y detectar el mal que tienen los cry babyes:

Su chupete (que no se te olvide, menos mal que viene con una cuerdecita de color), así como un termómetro, el jarabe, un pañuelito, la jeringa y en fonendo.

Resumen
Bebés Llorones Kristal está malita
Nombre
Bebés Llorones Kristal está malita
Descripción
Bebés Llorones Kristal está malita, trae muchos complementos médicos para que puedas revisar su estado de salud y la cures virtualmente
Autor
Publicador
Muñecas de Moda
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.