Bebés Llorones Lágrimas Mágicas

beb-es llorones-lagrimas-magicas

El listado completo de los nombres de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas

Si estás dispuesto a coleccionar todas las muñequitas bebés lloronas, lo tienes muy fácil, aquí te mostramos el completo listado para que no te dejes ninguno, el checklist, son 24 unidades diferentes según el registro oficial de la firma.

Sus nombres de pila son:

  1. Dotty – La Vaquita
  2. Pinky – Cerdita
  3. Nala – Tigresa
  4. Coney – Conejita
  5. Gigi – Jirafita
  6. Lala – Ratoncita
  7. Lady – Mariquita
  8. Finnie – Delfina
  9. Cindy – Oveja
  10. Lea – Pantera Rosita
  11. Pingui – Pingüino
  12. Kiki -Monita
  13. Beety – Abeja
  14. Turgui – Tortuga
  15. Pandy – Osa Panda
  16. Lori – Lorita
  17. Hopie – Hipopótamo
  18. Coney – Conejita
  19. Ellie – Elefanta
  20. Lea – Jaguar
  21. Nita – Gallina
  22. Nala – Tigresa
  23. Flipy – Pez Payaso
  24. Fiby – Rana

Ya han salido, en una nueva serie, de archiconocidos bebés llorones Lágrimas Mágicas, son la versión reducida de sus hermanos mayores.

En esta nueva versión diminuta, han dado un paso más adelante los fabricantes (IMC Toys) al incorporar una casita exclusiva de colores pastel para cada uno de los pequeñuelos que la habita.

lágrimas mágicas
Una nueva serie de los Bebés llorones: Lágrimas Mágicas vienen pegando fuerte, cargados de lamentos y muchos gimoteos

Pero no acaba ahí la admiración, ya que en ésta ocasión han tirado la casa por la ventana, al traer en su interior toda una sucesión de accesorios perfectos para que tengamos aún más entretenimiento.

Y si esto fuera poco, aún hay más, porque cuando compremos nuestra unidad de los lágrimas mágicas, no servirá de nada el fijarnos en el tono de la pequeña casa, ya que en su interior la sorpresa está servida.

Nunca podremos conocer su interior (ni lo que esconde) porque no sabremos lo que nos tocará, habrá inexorablemente que abrirlo para descubrirlo con una gran campanada.

Puede habernos tocado el pequeño monito, el bebé ranita, la cerdita, el hipopótamo, o ¿quizá el pez?, han nacido para que no pares de jugar.


Para ello ya sabes, eliges el color que más te llame la atención, te dispones a abrirlo y voilá: la admiración está servida, ahora toca mirar su interior y disfrutar de todos los complementos que encierra para tí.

lista bebés llorones lágrimas mágicas
Checklist de las muñecas de los bebés llorones en versión reducida

Los accesorios de los Lágrimas Mágicas

Un plus que nos ha llenado de ilusión ha sido el descubrir la enorme cantidad de accesorios que portan consigo las mini viviendas de los bebotes mágicos.

tienda cositas chulas

La mansión de Coney, la mini conejita rosa -que es una magnífica pastelera- viene estupendamente preparada, con todos los suplementos ideales para tener la diversión asegurada.

Una vez quites (apartes el cartón estampado que ves de una cocina a la izquierda), hallarás muchos artículos de tamaño minúsculo para encajar con tu muñeca.

lágrimas mágicas bebé Coney
Coney, la mini conejita lágrimas mágicas viene cargada de complementos

Así, podrás comprobar lo bien administrado que está el espacio interior de su domicilio (una cocinita, en éste caso) y la enorme cantidad de cositas chulas que trae consigo esta muñeca de moda.

Encontrarás un biberón (que viene, por supuesto en todos los modelos), si no ¿cómo vamos a proveer de suficiente combustible para que no paren de llorar?, y si le presionas la barriguita verás cómo comienzan a soltar chorros de lágrimas una vez debidamente alimentado.

Esta versión de los bebés llorones (de tamaño muy superior) te proporcionan juego sin límites, vienen provistas de articulaciones en brazos y piernas, lo que te permitirá colocarlos en diversas posiciones.

La sorpresa está asegurada, así como la diversión, suerte!

Localizar los seis complementos que usarás en tu bebito mini llorón son el primer cometido: un biberón, el chupete, una sillita, el lazo y dos sorpresas adicionales individualizadas.

Lo genial de éste nuevo juguete es que podrás llevártelo a cualquier sitio, con la seguridad de portar todo su contenido sin que se te olvide nada: cierras la mansión y al parque a usarlo con las amigas.

Lo genial de ésta nueva colección es que cada uno tiene su propia personalidad, sus gustos, aficiones y forma única y exclusiva de vestir.

lágrimas mágicas casitas
Las casitas de estas preciosas muñequitas son una cucada

Pero no acaba ahí la ditracción, con su propio canal de youtube desvelarás que hay cientos de vídeos para aprender de ellos, conocerás a cada uno en particular y no te perderás ninguna de las noticias que nos han preparado.

Te animamos a que descubras la página de los Lágrimas Mágicas, donde te espera un mundo de fantasía sin igual.
En ella y gracias a las actividades allí unificadas, podrás colorear a todos ellos, ver los cómics que nos han preparado y descargar el póster tan chulo que revelarás al entrar.

Y no olvidéis de comentar, este blog se alimenta de todas vuestras opiniones, explicaciones y se agradece nos contéis vuestras experiencias con los más juguetes más pequeñajos, gimoteadores y simpáticos de casa.

Las imágenes han sido extraídas de la página oficial.

Resumen
Bebés llorones lágrimas mágicas
Nombre
Bebés llorones lágrimas mágicas
Descripción
Bebés llorones lágrimas mágicas, son los muñecos lacrimógenos en formato pequeño y con un montón de accesorios para disfrutar y coleccionar dentro de una casita de muñecas de colores pastel
Autor
Publicador
Muñecas de Moda
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.