Los bebés llorones son unos muñecos cabezones, pero de gran ternura implícita.
Si les añades agua del grifo y les aprietas en la cabeza verás como lloran a lágrima viva, si les provocas.
Puedes cambiarles de ropa y ataviarles con numerosos pijamas de recién nacido con diferentes motivos, todos ideales y chulísimos.
Contenidos
Ya han llegado los bebés llorones para hacerte disfrutar… o sufrir
Una serie de internet lanza, muestra y nos enseña todo el fantástico mundo del famoso nombre de los bebés llorones , así como con todos sus habidos complementos del tamaño adecuado.
Una novedad, en principio española, que ha llegado a los confines de toda Europa y, más allá, promete ser una novedad internacional.
Con un volumen de ventas para nada planificado ni esperado y sorprendentemente muy elevado.
Estos muñecos de goma son y parece ser que durante mucho tiempo lo serán, el juguete moderno más solicitado y vendido en el años 2018.
Cifras que lo dicen todo: más de 150.000 unidades han salido de la fábrica juguetera camino de las estanterías de los centros comerciales, comercios de minoristas y tiendas en línea españolas.

Los juguetes infantiles más demandados del año
Para satisfacer la altísima demanda que ha provocado que se vuelvan locos los padres, abuelos y demás familiares buscando “un queco de los que mi hijo o nieto me piden” que no para de plañir.
Con respecto a los pedidos internacionales (porque está traspasando nuestros límites territoriales), en la UE ya van casi el medio millón de bebotes vendidos, un volumen de negocio sin precedentes en su género.
Todo ello para satisfacer la enorme petición que se ha creado alrededor de estos pequeñajos.
Es más, si buscas comprar bebés llorones, aquí tienes los mejores precios de Amazon para éstos juguetes tan chulis y de moda.
A cargo de IMC Toys, éste nuevo muñequito infantil fue sacado al mercado hace ya dos años, en 2016 con un gran atractivo para este público tan necesitado de algo así.
Los bebés llorones tienen 3 personajes diferentes al principio
Con tres personajes distintos donde elegir el que más te apetezca cuidar, a saber:
Coney, Lea y Lala. A día de hoy, en 2019 la serie ya tenía más de modelos 12 diferentes, incluyendo la licencia de Minnie y de Mickey Mouse de Disney.
Más adelante empezaron a darse a conocer el resto de la familia (son un poco más introvertidos, por eso les ha costado tanto salir de la caja).
Y se llaman: Lena la llama, Lizzy el pavo real, Pia la Piña Tuti frutti, Narvie el Narval, Así como la gatita de Hello Kitty, y sin perder de vista a Foxie el zorrito bebé llorón.
Al cabo de un año aproximadamente, vinieron a visitarnos de los Bebés Llorones la gatita Daisy la primera.
Seguida por la nueva Dotty con mejoras como el pelo y mucho más; acompañada de la fantasy Tina la dinosaurio.
Y aún hay más, ya que han aparecido esta vez los mismos pero en versión mini.
Para que puedas llevártelos contigo a cualquier parte y seguir ofreciéndoles tus cuidados y mimos.
Los cuales vienen hasta la bola de complementos, como el armario fashion de Jenna, o la casita dorada.
Sin olvidar la pedazo de caravana de koali que se han montado, el carrito pastelero de coney o la sillita de paseo, que es igualita que la de verdad!.
Recientemente nos han comprado los yayos la sillita de viaje, una pasada de chuli, para llevarle en el coche de papá muy seguro y firmemente atado.
Y estamos seguros que, si nos portamos superbien, también nos cogerán la trona en cuanto vayamos al centro comercial.
Dichos hermanos más pequeños de tamaño y edad, son los conocidos como los muñecos bebés llorones lágrimas mágicas.
Como es habitual ya en este tipo de juguetitos, vienen ya con todo un arsenal de complementos.
Dispuestos a hacernos, a los padres, abuelos o tíos, rascarnos aún más el bolsillo para tener a nuestros hijos más contentos, si cabe.
Los bebés llorones lágrimas mágicas ya están aquí
Estos pequeñajos lagrimosos vienen dando caña, toda una serie de juguetitos similares a sus hermanos primogénitos que también tienen su hueco en las redes sociales.
En youtube, como no podía ser de otra forma, tenéis un canal donde seguir todas las historias y andanzas de estos neonatos más pequeñajos.
Gracias a la inclusión de numerosos vídeos y demostraciones de todos y cada uno de ellos, la expansión comercial de éstos ha sido excelente y progresiva.
El boca a boca funciona muy bien, el ¿ya has visto el nuevo vídeo de…?, ha sido la chispa que ha encendido la mecha.
Por eso, debemos seguir muy de cerca todas las novedades de los bebés llorones lágrimas mágicas, porque se han revitalizado y son muy guapos y molonguis.
Muchos de ellos son falsos, hay que tener cuidado donde compráis
Lógicamente podréis comprobar, con un par de búsquedas en san google, que en Aliexpress los encontraréis.
Supuestamente originales, en vez de decir “originales copias” como lo llaman ellos, así que, estáis avisados para que no piquéis.

No son los auténticos, son de bastante peor calidad, fallan en demasía y, con la salud de nustros peques no se juega, ¿verdad?.
Y, como tales, no deberíamos comprarlos a nuestros hijos y, mucho menos dárselos por los problemas de seguridad lógicos que puedan acarrear.
Aquí, en la tienda los podéis adquirir con toda tranquilidad
Aquí en esta tienda online puedes estar absolutamente tranquilo porque sólo distribuimos juguetes de calidad, directamente del fabricante o a través de amazon.
Donde la seguridad y garantía está contrastada y, cualquier problema que tengáis, será debidamente resuelta en el menor espacio de tiempo posible.
Y con muchos accesorios a tu alcance, como el pijamita de zorro, así como el de búho, sin menospreciar el de amigo marino, o el de mariposa, son todos preciosos!.
Y si te gustan las sorpresas, hay un pack surtido de pijamas que tiene el de loro, libélula y oso, aleatorios, tal.
Con una clientela fiel compuesta por niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años.
Tenemos perfectamente delimitado el radio de acción comercial de estos simpáticas y lacrimógenas figuras de plástico termoconformado.
Han conferido una personalidad propia e indiscutible a cada uno de ellos, para darles más realismo a la historia de los chiquitines.
Cada uno tiene su nombre propio y visten de una forma independiente.
Con un rasgo común a todos ellos: son capaces de entrar en el corazoncito de todos los más babys de la casa.
Sacándoles lo mejor de ellos y haciendo que, cuidar a un recién nacido sea tarea fácil, divertida y simpática.

Juguetes diseñados para educar y fomentar valores a nuestros hijos
No es menos cierto que, como otros tantos juguetes similares ya a la venta.
Pretenden hacer que nuestros hijos se familiaricen con ciertos rasgos destacables y se vaya así forjando su personalidad y ética.
A saber:
El cuidado de un bebé es algo que requiere de paciencia, cariño y dedicación.
Cuando acogemos a uno de ellos, viendo que le ocurre de todo, podremos fortalecer la empatía.
Podemos comprometernos a tenerlo perfectamente atendido, criado y aprendemos a ser mayores y responsables de nuestros actos.
Nos educan ya desde muy chiquitines a saber que todo esfuerzo tiene una recompensa.
En éste caso en concreto una alegría al saber que lo estamos haciendo perfecto por el resultado que logramos con estos guaguas.

