Buggy Todoterreno Lego 42124 Technic

El buggy todoterreno es de Lego con la referencia 42124 de la serie Technic.

Un completo kit para construir tu propio vehículo de las arenas del desierto, una pasada porque, además, podrás controlarlo.

Alucina en colores porque, a través de la app que podrás descargarte de lego, lograrás tener el poder en tus manos para llevarlo a donde quieras.

Repleto de detalles que lo hacen aún más versátil que sus homónimos de marcas conocidas, pero con el plus de disfrutar mientras lo montas cada día poco a poco.

coche teledirigido para montar lego 42124 buggy

Características técnicas del Lego 42124 Technic todoterreno Buggy

Un singular detalle que a los amantes del motor, el aceite y la gasolina, seguro que sabrán valorarlo en su justa medida.

Provisto de un potente motor eléctrico y, gracias a su estudiada estructura, será capaz de subir las cuestas más empinadas.

Así como también verás cómo llegará a sortear iconos u objetos que pongas para ver tu destreza al volante de éste buggy sin parangón.

Y, como trae suspensión independiente a las cuatro ruedas, la estabilidad está asegurada en cualquier tipo de terreno, por muy rugoso o difícil que parezca.

Reforzado para que los golpes no afecten a su estructura (dentro de unos límites, como es lógico), pero es duro y potente, aguanta mucho.

Diseñado para niños a partir de 10 años de edad, con la ayuda de un adulto seréis capaces de llevarlo a buen puerto.

Casando cada una de las piezas lo lograréis terminar y verlo correr como una bala.

Trae consigo un completo y detalladísimo manual, repleto de imágenes y esquemas para que montarlo sea un juego de niños.

Una experiencia muy gratificante, tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos gustosos de la emoción de las carreras de vehículos a motor.

Sus medidas son generosas: 13 cm de altura, 28 cm de largo y 16 cm de ancho, un perfecto juguete con el que te faltarán horas para hacerlo rugir.

Al ser un modelo de technic, el lego todoterreno teledirigido de radiocontrol, modelo número 42124 es capaz de sufrir las modificaciones que tú le quieras instalar.

Así, si tienes más piezas de ésta genial serie de construcción, le podrás añadir y sustituir y hacerlo más grande, robusto o ligero e ir probando cómo va en la carretera.

Resumen
buggy todoterreno lego 42124 technic
Nombre
buggy todoterreno lego 42124 technic
Descripción
Buggy todoterreno lego 42124 technic, el coche teledirigido que puedes montar por piezas y controlar por App, es retro y muy guapo de los años 80
Autor
Publicador
Muñecas de Moda
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.