Coney Bebés Llorones

bebes llorones coney

Coney es la Conejita de los Bebés Llorones

Aquí te presentamos a Coney Bebés Llorones, una adorable conejita muy delicada y tierna ella, como podrás apreciar.

Mientras le mantengas el chupete puesto iremos por buen camino, pero, si se te ocurre desprendérselo de la boca, pasaremos de la tranquilidad a la tempestad en un santiamén.

Coney Bebé Llorón
Coney Bebé Llorón

¿Sabías que lloran con lágrimas de verdad?. Pues sí, cuando comienzan no paran, siguen y siguen hasta que les vuelves a poner el pacificador (el chupe que trae consigo).

Comienzan con suaves pucheritos y acabamos con sonidos gimoteadores sin fin, que cada vez suenan más altos y fuertes.

No mires más precios porque sabes que te conseguimos los mejores productos, en éste caso a Coney de los bebés llorones al mejor precio a través de Amazon, que lo tengáis claro:

Deberías cogerla en brazos para calmarla si, de improviso, ha comenzado a llorar sin remisión.

No le hagas sufrir (tanto a ella como a tu familia) y mantenla tranquilita y en paz en su estado natural.

Tendrás que irle añadiendo agua del grifo para mantener el nivel de llanto, sin agua no llora, es su consumible fundamental.

coney conejita imc toys
Coney con su caja tal cual la compres te llegará así

Detrás de la cabeza, tienes una tapita donde, si la abres verás un tapón blanco, desenróscalo y llénalo de agua (con cuidado de no derramarla ni empapar el pijamita).

Vuelve a cerrarlo, junto al tapón de la cabeza y estará listo para cantarte su dulce melodía quejumbrosa sin fin.

Y ya estará listo para gimotear a discreción en cuanto le aprietes el botón de la testa.

Viene vestida nuestra dulce bebota con un pijamita intercambiable (con cualquiera de sus hermanitos de la familia llorona) con un estampado en tonos rosas con topitos blancos y un lazo, simulando ser un conejo.

También trae un chupete, el mejor fial aliado en esta batalla sin tregua, no lo pierdas o lo lamentarás porque no habrá forma de callarle.

Características de la Conejita Coney (bebés llorones)

  • Llora de verdad: su principal característica, al igual que la de sus compañeros es que lloran verazmente con gran intensidad. Tienes que llenar de agua su depósito (ya sabes, en la cabecita está el tapón y con un límite visible), cerrarlo bien y quitarle el chupete a continuación. Automáticamente comenzará a plañir sin tregua ni descanso, cada vez más intensamente. Si le mantienes sentado saldrán más lágrimas que si le tienes tumbado.
  • Pijamitas intercambiables: los niños pueden jugar a vestir y desvestir a su muñeca tantas veces como quieran, los divertidos atuendos que traen podrás cambiarlos, lavarlos y volvérselos a poner tantas veces quieras (o necesites, porque los bebés se manchan con facilidad). Lávalo con jabón neutro, sécalo bien y vuelve a ponérselo, incluso cambiándolo por el de uno de sus compañeros de juegos.
  • Juguete articulado: Está bien diseñado y rematado el muñeco, sus bracitos y piernas son articulados, te permite que les sientes y les tumbes sin complicación (para ponerlo bien en su cajita o sillita de paseo, en la del coche con sus arneses o cogerlo en brazos para tranquilizarle). Multitud de posturas te permite para disfrutar aún más de tu juguete de moda preferido
  • Complementos: El más importante y complementario imprescindible, su chupete, bien llamado pacificador (el que trae la paz a casa). Es ideal atarlo a una cinta de raso (por ejemplo) y colgárselo del cuello, para tenerlo siempre disponible, que no se ensucie y no perderlo (porque entonces estarás vendido).
  • Requiere de alimentación eléctrica: Requiere de 2 Pilas tipo AAA de 1.5V (vienen incluidas, como debe ser). No olvides ponerlas antes de añadirle el agua, para que no entre líquido elemento en el compartimento eléctrico y se te pueda estropear. Viene bien protegido para evitar que se derrame o pueda entrarle agua, aún así, con cuidado, lo mejor es que lo haga un adulto.
  • Su personaje es el de una coneja: cada uno de los nombres de los bebés llorones hace referencia a un animal de la naturaleza en concreto, con una personalidad, apariencia y vestimenta diferente e independiente para reconocerlos bien. Aunque podéis ir cambiando su pijama entre ellos.
  • Valores que inculcan a los niños: Son juguetes que, por su concepción estimulan, enseñan y educan a los más pequeños de la casa con valores, como el respeto, la responsabilidad, el cuidado de los bebés, el afecto y empatía, el compartir con sus hermanos,…
bebés llorones conejito
Bebés Llorones Conejito

¿Porqué comprar los Bebés Llorones como Coney?

Ésta es una de las preguntas que todo padre o madre se hace a la hora de elegir un juguete para sus hijos.

Esta serie de muñecos infantiles son un artefacto seguro y que cumple con todos los estrictos requerimientos de seguridad impuestos por Europa: por ejemplo, no tiene piezas pequeñas que podrían hacer que el niño pueda tragárselas, tampoco las tiene que se puedan desprender o descoser. La pintura utilizada en su decoración o estampación no son tóxicas ni contienen metales pesados,… etc.

Coney
Coney

El adulto siempre, en cualquier caso, debe supervisar el juego del hijo en todo momento para que lo utilice de la forma adecuada, no use otros elementos extraños y ajenos que pudieran dañarlo, por ejemplo.

¿Qué precauciones debemos tener con el muñeco?

Recuerda apagar el muñeco (tiene un botón de On-Off en la espalda) antes de rellenar de agua y asegurarse que está bien colocado el tapón en su rosca para que el agua no se derrame al estar mal cerrado.

ir a su página

A la hora de cambiar las pilas y agregar agua al mismo, debe hacerlo un adulto para evitar que lo empape de agua y no lo llene en demasía (el depósito) ya que entonces el botón que permite que salgan las lágrimas se endurece mucho y les cuesta mucho oprimirlo.

Además, si lo llenan más allá del límite marcado, saldrían las lágrimas solas (sin necesidad de la intervención del niño) y acabará el muñequito cubierto de agua porque rebosa.

muñeco coney
Muñeco Coney

Es recomendable que, una vez hayamos terminado de jugar, saquemos todo el agua que contiene para evitar la proliferación de hongos y el mal olor del mismo (simplemente se abre el tapón y, boca abajo se le extrae el h20, pulsando repetidas veces en el botón para asegurarnos que, en el sistema de tuberías internas, no quede ningún rastro del líquido elemento que pueda, con el tiempo llegar a pudrirse).

¿Dónde podemos comprar a Coney barato y rápidamente?

A través de nuestra página os ofrecemos podáis comprar el muñeco del bebé llorón Coney con precio barato.
Comodidad y, de forma rápida y segura a través de Amazon, una plataforma mundial donde podréis encontrar innumerables productos y juguetes de alta calidad, con el servicio, la seguridad y las políticas de devoluciones que buscas en tus compras jugueteras.

Muchas veces, incluso lo consigues con los portes gratis, o a unos costes increíblemente bajos, mucho mejores que en otras plataformas de ecommerce del sector juguetero.

Comprar en Amazon siempre es un bien seguro, desde aquí mismo tenéis enlaces para que podáis mirar, comparar y adquirir los juguetitos que vuestros retoños buscan con la ventaja de poder realizarlos desde el móvil, la tablet o el ordenador portátil y de sobremesa.

Siempre hay disponibilidad y continuidad de stock, es muy difícil que os quedéis sin vuestra muñeca Coney llorona y, si fuera así podéis decírnoslo y os lo buscamos en otros distribuidores, siempre con precios económicos y garantizados.

Ficha técnica de Coney, el bebé llorón conejito

  • Nombre: Cry Babies Coney (Coney bebés llorones)
  • Fabricante: IMC Toys
  • Referencia: REF: A0273531 / 008340227522
  • EAN-13: 8421134010598
  • Dimensiones: 120 x 310 x 170 mm (ancho x alto x largo)
  • Sonidos: Viene con 2 pilas tipo AAA (LR3) – 1.5V incluidas (para poder llorar sin límite alguno).
  • Edad recomendada: + 18 M (meses)
  • Información psicopedagógica: Estimula y promueve la imaginación y la creatividad, la afectividad, ayuda en la habilidad óculo-manual, facilita el respeto al prójimo, la responsabilidad y la empatía.
Resumen
Coney Bebés Llorones
Nombre
Coney Bebés Llorones
Descripción
Coney Bebés Llorones, un gimoteador pequeñín con disfraz de conejita, muy tierno y dulce ,achúchalo y juega con él mientras no eche lágrimas
Autor
Publicador
muñecas de moda
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.