hairdorables

Las hairdorables dolls son una muñecas de tamaño pequeñito con una gran sorpresa dentro.

Una inmensa variedad de juguetes de fantasía que nos aseguran horas y largos días de diversión sin fin.

Las muñecas hairdorables son perfectas

Son algo precioso como exposición y vienen super completas.

¿Tienes ya la galería completa o aún te falta algún modelo?.

Aquí las tienes todas reunidas para que te regocijes con ellas, puedas aprovecharte y adquirir unas cuantas con pasión para compliar o regalarlas.

¿Qué son las Hairdorables dolls?

La firma comercial estadounidense Just Play debutó en el año 2018 en una convención de juguetes conocida como Sweet Suite dando la nota con esta estupenda colección de muñecas hairdorables dolls.

Definidas como adorables muñecas de cabello largo, espigadas y maravillosas tanto por su apariencia física como por la personalidad que cada una emana.

La sorpresa está servida, cada caja será abierta con asombro porque nadie sabe lo que contendrá, la incertidumbre se adueña de todas nosotras.

Éste, el misterioso contenido hay que tirar, pelar y sacar al fin de todo el proceso de apertura los únicos 11 complementos de moda que enseñan y señalan su personalidad.

También educan con el talento y el estilo propio y característico de la chica que te ha tocado en esta bolsita que te comprarán o regalarán (si tienes suerte).

Tienes 36 figuras diferentes de colección y para jugar

Hay 36 muñequitas diferentes totalmente, a cada una de ellas les han dotado de una forma de ser única.

Con toda una serie de características diferentes no sólo de atuendo, también sus bondades y estilos diferenciadores entre ellas.

Con un nexo común entre todas ellas que es su cabello, el cual definen como cabello grande, no importa! se presentan para formar parte de la vida integral de las niñas.

Que, deseosas de poseer una de ellas, no tardan en pedírselas, bien a los Reyes Magos, Papá Noël o por su cumpleaños.

Cualquier excusa es buena para disfrutar de una de ellas (la que te toque) y que te cautiven hasta la médula.

Gracias al estupor que supone no saber cuál de ellas vas a poder tener, es suficiente para tener la necesidad sostener una entre brazos y poder, al fin jugar con ella.

Estas series también están diseñadas para ser coleccionadas como algo precioso y preciado, habiendo dos raras y una súper rara que venerar.

No es menos que deseemos que nos toque una de ésta únicas y vip para que estemos deseosas de tener más y más.

Hasta lograr disponer de una que sea diferente al resto, en definitiva, que nos toque la lotería en forma de vinilo con pelo largo coloreado.

El secreto se encuentra en el interior de cada bolsa

El misterio que embarga a esta muñequitas de tamaño minúsculo es grande, sin lugar a dudas.

Primero el no saber cuál ha sido la agraciada que ha sido insertada en el envoltorio que nos han comprado (online o en tienda física).

Así como también el que los complementarios que trae también son algo desconocido.

Vas abriendo los numerosos compartimentos que trae consigo y vas descubriendo lo que te aparece.

El embalaje está bien diseñado, de hecho es un perfecto lugar en sí para poder dejar el juguete cuando pasemos a otra cosa y tenerlo todo bien guardado.

Podrás adorar las pegatinas que te regalan en su interior, los suplementarios que traen para el cabello, los zapatitos a juego.

Y mucho más que, como es sorpresa tendrás tú misma que descubrir cuando abras tu encantador regalo y, expectante vayas revelando…

Definido como la peluquería de muñecas

Las llaman peluquería de las muñecas haciendo referencia al pelo de todas ellas, les puedes hacer coletas, llevarlas con ello suelto, realizar trenzas.

Y mucho más gracias a todo lo que trae que promete horas de diversión infinita sin requerir nada más que la imaginación de la protagonista, que eres tú misma.

Son articuladas y de goma blandita, los brazos de las hairdorables realizan movimientos estándar hacia arriba y abajo.

Las piernas y caderas también son articulables, pudiendo cambiar la forma y postura a gusto de la consumidora.

Son una escuadra de chicas que han llegado para quedarse en todas y cada una de las casas

De las felices compradoras que las tengan por lo sugestivas y estilizadas de todas ellas.

Efectivamente, cada una de ellas hace fiel honor al nombre que le han puesto los diseñadores y marketeros con mucho acierto.

Con una ingente variedad de peinados de lujazo y colores chillones hacen que sean llamativas como pocas en el mercado mundial.

Están basadas en las iniciales 12 muchachas de la serie famosa de Youtube, las Hairdorables, sobre vloggers de hairstyling.

Que las disfrutéis tanto como nosotros!.

Summary
Hairdorables
Article Name
Hairdorables
Description
Las hairdorables son unas muñequitas pequeñitas con un precioso y largo cabello, vienen cargadas de complementos para jugar
Author
Publisher Name
munecasdemoda.com