Historia de The Bellies

La verdadera historia de The Bellies

¿Conoces la auténtica historia de los the bellies?.

Pues aquí te contamos todos los pormenores de estos divertidos muñecos que están transcendiendo los límites de lo imaginable, por lo que se han hecho ya virales.

bellyville
Bellyville

Han aparecido en el año 2018 a cargo de la empresa juguetera por excelencia, Famosa, que es española y tiene toda una aventura que relatarnos.

Viven en Bellyville

Para darle más ímpetu a su historia, la narración dice que han surgido en Bellyville, una población de fantasía, como si de un cuento de libro se tratara.

Pero que no se encuentra entre nosotros, en la Tierra, sino en un confín lejano de la galaxia.

Éste lugar mágico y de ensoñación donde viven los bellies está lleno de color, frondosos bosques, aguas límpidas y frescas, vamos, un lugar de encantamiento y típico.

Su nanny es Beth

La chica que los cuida, los soporta y les mantiene (que no es poco, con lo trastos que son) se llama Beth.

Ella es muy moderna y actual, los entiende a la perfección, y menos mal, porque se las traen estas lindas criaturas, como podréis descubrir a continuación.

La nanny tienes una oficina central donde lleva un control exhaustivo de todo lo que acontece en este fantástico mundo de ilusión y amor (lleno de pañales y bebés trasteando a más no parar).

En dicho lugar de trabajo, cada vez que alguien del planeta tierra desea adoptar a un the bellie, a Beth le saltará un aviso sonoro para su información.

the bellies from bellyville
The Bellies from Bellyville

Para que se ponga manos a la obra con el proceso de acogida, a la mayor brevedad posible.

Disponemos de un canal propio de youtube donde nos mantendrán informados de todo lo que acontece en este imaginario cosmos.

Así como de las sorpresas que nos esperan de todos y cada uno de ellos.

También podremos en dicha red social estar informados de todo.

Absolutamente de todo lo que debamos saber de ellos, por lo que os dejamos aquí el enlace para una información más detallada: The Bellies Youtube

Su cuidadora y mantenedora es la que prepara adecuadamente a cada uno de los bebés bellies para el viaje a nuestra casa.

Eso ocurrirá cuando decidamos la admisión de cada uno de ellos.

Gracias a una rocambolesca y extravagante cigüeña llamada Belly Beaky que, con suerte, hará que nos lleguen porque se duerme cada dos por tres.

Una aventura sin fin, donde podréis descubrir todo lo que acontece en este fantástico universo de las figuras más enternecedoras, adorables y juguetonas de ésta empresa juguetera española.

Resumen
Historia de The Bellies
Nombre
Historia de The Bellies
Descripción
Historia de The Bellies, estos bebés viven en Bellyville, su cuidadora es Beth y podrás adoptar, con muchas horas de diversión infantil
Autor
Publicador
muñecasdemoda.com
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.