Linkimals Tortuga de Fisher Price

La tortuga Linkimals de Fisher Price es un juguete interactivo que permite a los niños explorar el océano y sus habitantes.

Los niños pueden conectar sus Links con esta tortuga, lo que desencadenará una serie de divertidas animaciones y sonidos

Este juguete también tiene contenido educativo para enseñar a los niños sobre las criaturas marinas como los delfines.

Así como de las tortugas, los tiburones, los pulpos y mucho más.

Este juguete es una combinación entre un peluche y un juego electrónico, un detalle que sorprende por su versatilidad, facilidad de uso y la combinación de elementos.

tortuga fisher price linkimals

¿Qué posibilidades educativas tiene la Linkimals tortuga?

Los niños pueden ver cómo se ilumina el caparazón de la tortuga y escuchar divertidos sonidos mientras aprenden sobre los diferentes animales de su entorno.

Los Linkimals son una nueva línea de juguetes de Fisher Price que combinan la tecnología inteligente con el juego físico.

Este juguete puede ser utilizado por niños de 9 meses a 2 años y está creado para ayudar a enseñarles las formas, los colores, los números y a contar.

También tiene algunos juegos divertidos incorporados, como uno de clasificación de formas y tamaños.

En el que hay que emparejar formas para que aparezca un objeto en la pantalla o canciones y actividades para cantar cuando se aburran

Con sus llamativos colores y su interfaz fácil de usar, éste juguetito tendrá a tu pequeño entretenido durante horas mientras aprende y descubre cosas nuevas al mismo tiempo.

Trae además 35 canciones, así como multitud de sonidos del mar y frases en tu idioma materno que te enseñarán el alfabeto, las formas y los números.

Como viene provisto de un soporte, le facilita al bebé poder jugar con él de diversas formas, o bien sentado explorando todas sus posibilidades.

Así como también de pie o tumbado, viendo como se mueve, se iluminan los botones e interactuando con ellos.

Sin lugar a dudas, la linkimals tortuga ha sido un gran avance educativo para los bebés.

Pues tiene muchas posibilidades de juego distintas a descubrir por el peque.

Resumen
Linkimals Tortuga de Fisher Price
Nombre
Linkimals Tortuga de Fisher Price
Descripción
Linkimals Tortuga de Fisher Price, un juguete interactivo para sentarse y gatear, con luces y sonidos, para más de 9 meses
Autor
Publicador
Muñecas de Moda
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.