lol surprise

Las Lol Surprise son todo un acontecimiento social.

Se agotan en un visto y no visto en las jugueterías, en los centros comerciales y en las tiendas en línea, en todas partes!.

Las muñecas lol surprise, las bolas, sus bolsos y mucho más

El atractivo de éstas diminutas figuritas blandas y de grandes ojos y cabeza prominente estriba en las numerosas sorpresas que contiene.

Tu ves, cuando lo compras, una simple y gran bola que contiene: una figura y sus surtidos y atrayentes complementos, todos para ella en especial.

Tienes cientos de modelos diferentes para elegir y deberás ir abriendo las distintas capas poco a poco con incredulidad e incertidumbre.

Un perfecto regalo para las niñas más pequeñas de la casa y también para las algo mayorcitas.

Estas muñecas están de rabiosa moda y te costará encontrarlas, salvo aquí que las hallarás todas sin problema porque trabajamos directamente con el fabricante.

Una gran galería a tu alcance.

¿A qué esperas para correr a comprar una de ellas y descubrir todo lo que te estás perdiendo?.

Son un fenómeno social que causa curiosidad

Todo un fenómeno social ha trascendido, desde las jugueterías llegan noticias que las Lol Surprise se agotan en minutos.

Y vuelan literalmente de las estanterías a las cajas registradoras donde los padres, sin saber muy bien porqué, las compran para sus hijas.

Si total, son sólo unas muñecas de goma blandita que no miden más que 5 centímetros, de gran testa, unos ojazos enormes (recuerdan a los dibujos japoneses).

Y, que además cuestan la nada desdeñable cifra de 15 euros como poco! y las esferas de más tamaño son 50€, algo tendrán, digo yo para que se vuelvan locas las niñas, ¿no?.

Son, con gran diferencia, uno de los juguetes más vendidos en las últimas fechas y una moda que se ha impuesto y costará que otra la supla.

Reinan ya en nuestro mercado, las hallas en las estanterías de todos los centros comerciales, en las jugueterías y las tiendas online donde las distribuyen por doquier.

El éxito de las muñecas lol surprise, ¿dónde está?

Pues sí, así es la realidad, pero… ¿qué hay detrás de todo esto? y ¿porqué tienen tanto éxito?.

Como dato curioso, se han vendido hasta el año 2018 más de 400 millones de unidades.

De hecho el juguete más popular con gran diferencia, dicho por la empresa fabricadora de juguetes más famosa del mundo: MGA.

Parte del mismo radica en su marketing y presentación, cuidadosamente estudiadas hacen que todo sea una sorpresa.

Desde la bola en la cual vienen todos los complementos junto con la muñequita, que, dicho sea de paso, la propia esferita es un bolso, con su asa y todo.

Los nervios al abrir la bola sorprendente¿qué me habrá tocado?

Confiriéndole a todas ellas una familia a la que pertenecer, como son:

Club Spirit, Atletic, Glitterati, Dance, Glee, Opposites y Spirit consiguen que los más querubines de la casa deseen tener al menos una de ellas.

Intrigadas por todo lo que les rodea al fantasioso mundo de las lol.

Con sus siete capas que hay que desembalar poco a poco (si pueden, los nervios son superiores y requerirán de ayuda paterna o materna).

Van descubriendo poco a poco todo lo que contienen

Comenzando con un mensaje secreto que tendrán que descubrir para saber a la familia a la que pertenece tu agraciada representación en vinilo.

Una serie de pegatinas para decorar, así como un biberón que podrás llenar de agua y darle de comer a la bebita.

Mucho más, no hemos acabado aún, sus zapatitos (diferentes todos ellos y combinables entre sí), diminutos.

Con ropita que vestirla, siempre un complemento al azar y la muñequita en cuestión que te haya tocado en este huevo kinder enorme.

Pero hay mucho más, toda una serie de modelos sin fin rodean el fenómeno lol que nos trae al caso…

Tienes unas lol surprise que lloran, si le das de beber y le aprietas despacito verás como salen unos enormes lagrimones de sus enormes ojazos, para partirse de la emoción.

En otras lo que realizan es pis, así que cuidadín porque te mojará sin que casi te des cuenta si le das el bibi porque te pida comer sin descanso.

En otros casos escupen, sí, como lo has leído, te echará a la cara todo el agua que tiene acumulada en su gran barriguita de sopetón.

Admiración, sorpresa y descubrimiento alucinante tendrás

Lo cierto es que además de la admiración que ofrecen, el truco está en abrir el envoltorio e ir descubriendo lo que te ha tocado en ésta bola de un color en concreto.

Un plus es que pueden tener unas sisters lol, en formato mucho más pequeño aún.

Un bebecito que para no ser menos, al introducirlas en agua fría o caliente cambian de color, para asombro de las criaturas agraciadas con el juguete de goma.

Muy originales, divertidas y diferentes a todo lo conocido, cuya traducción sería «reír a carcajadas«, viene envuelta en un gran misterio.

Auténticas fans de los looks actuales, con su propio canal de Youtube (como el resto de las muñecas de moda coleccionables).

El juguete de usanza es cada vez más global, juegan las compañías fabricantes con la ventaja y baza de la escasez.

La exclusividad y que algunas de ellas (a suerte, como no podía ser de otra forma), si tienes la fortuna de que tengas una en tu poder.

Grandes estudios psicológicos y de marketing detrás del fenómeno Lol Surprise

Además, hay que añadir a esta larga lista de estudios psicológicos, conductuales y de marketing aplicados a productos infantiles que llegan a generar pánico por quedarte sin ellos.

Y que no puedas regalar a tu hijo uno de ellos.

Fielmente reflejados en una película de Arnold Schwarzenegger que ve que el juguete que le piden sus hijos está agotado en todos los centros comerciales.

Y él no para incansablemente de buscarlo y es capaz de pagar una cifra astronómica por llegar a casa con una muestra, una unidad tan sólo.

Y aquí cada una inventa y se crea su propio canal en esta red social.

Abriendo una tras otra bola lol surprise para mostrar al mundo que lo visualiza todo lo que le ha tocado.

Llegando a millones de visualizaciones un vídeo tan sencillo y a la par cautivador con éste:

Una niña abriendo un paquete de un juguete nuevo que le han comprado o regalado.

Una firma, Giochi Preziosi ha sido la que tiene la distribución española.

La parte de la fabricación copyright viene de la mano de Isaac Larian, dueño de MGA Entertainment.

La empresa juguetera más grande del mundo, reconociendo él mismo que éste ha sido, con gran diferencia el mayor éxito de todos los que, hasta la fecha, han lanzado al mercado internacional.

Sin duda son uno de los mejores productos de marketing que existen detrás de este artículo comercial 100% que mueve millones de dólares y que no para de crecer y expandirse por todo el mundo.

Y parece que sin fin porque no descansa…

Summary
Lol Surprise
Article Name
Lol Surprise
Description
Las los surprise han sido un fenómeno social que ha transcendido. Si pequeño tamaño y las sorpresas que traen las bolas son un acierto
Author
Publisher Name
munecasdemoda.com