monster high

¿Conoces ya a las Monster High?.

Estas muñecas, amigas y archienemigas -entre ellas- que son las más monstruosas del instituto han llegado para quedarse contigo durante mucho tiempo.

Dispones de un amplio repertorio de muñecas estudiantes, variopintas y terroríficas compañeras, para que las puedas obtener y presumir de ellas con tus amigas.

La colección completa de actualidad la tienes aquí.

En la tienda online más aterradora, con las series de amores y entresijos que se cuecen más candentes de internet: son tus muñecas de moda.

No te asustes y diviértete con todas ellas porque, aunque parezcan horripilantes, en el fondo son un trozo de pan, solo has de conocerlas más a fondo.

¿Qué son las Monster High?

Son personajes que han sido inspirados del celuloide, creado por Garrett Sander y con el apoyo del dibujante Glen Hanson, así como de Kellee Riley.

Monster high siempre han sido distribuidas por la archiconocida Mattel, fabricante de juguetes de calidad.

Con unas muñequitas que parecen extraídas de una película de terror, monstruosas y de dibujos animados.

Como una línea de maniquís muy populares que giran todos ellos en torno a los herederos de los terribles monstruos de leyenda.

Éstos pequeños van a clase en Monster High, un colegio de New Salem que incluye cualquier tipología de monstruo como estudiante.

La firma juguetera ha lanzado a través del tiempo cientos de productos de consumo.

Tan variopintos como bolsos, juegos de mesa, camisetas, bolígrafos, cuadernos, pendientes y pulseras.

Y, casi todo lo que puedas imaginar que, el merchadising ha llegado a ofrecer a sus consumidores de figuras de fama infantil y juvenil.

¿Cómo son las monster high?

Unas veces sacan a las monster high en las jugueterías en serie o surtidas directamente e, incluso han llegado a enviarlas de sopetón con varios modelos a la vez.

Las características comunes entre todas ellas estriba en que las series son perfectamente definidas por toda una serie de cambios en su aspecto físico, tanto a nivel del cabello como de los vestidos que gastan.

En mucho de ellos los complementan con toda una cadena de accesorios que le hacen aún más atrayentes y deseables.

muñecas monster high

Como son el práctico soporte donde mantenerlas en la estantería de tu habitación.

El cepillo para realizarles los múltiples peinados que, gracias a su gran mata de pelo, podéis formarles.

Añadidos también el diario monstruoso y otros tantos de lo más variado, pero siempre con apariencia de película.

Bien conformados y cumpliendo con su cometido perfectamente para ambientarlos en el mundo oscuro donde se mueven.

Las figuras vienen sueltas o dentro de un juego completo

La amplia mayoría de estas creaciones terroríficas se presentan comercialmente una a una.

Aunque también puedes comprarlas dentro de algún juego donde recibirás varias de ellas de la misma familia o serie.

Todos ellos poseen desiguales personalidades y atuendos, con una explosión de color en cada uno de ellos como carácter comunitario.

Unos las definen como las barbies góticas, tienen ciertas similitudes, pero sólo eso.

Muy modernas todas ellas y ampliamente personalizables, este es el puntito que les gusta más a los que disfrutan de este tipo de cachivaches.

Cada una de las kekas viene (o tiene) con un nombre propio, una familia a la que pertenecer y una forma de vestir única e irremplazable.

Tienes una cantidad innombrable de ellos para escoger el que más te llame la atención o te apetezca atuendarla.

Muñecas pavorosas para coleccionar, jugar y disfrutar de sus hazañas

Una compilación que brilla por sí misma y en la que te verás inmerso en los problemas que aquejan a los jóvenes de estas etapas tan difíciles de la vida, te lo cuentan todo.

Para que os hagáis una idea más precisa del mundo de estos engendros, tendréis en vuestras manos la posibilidad de mercar entre más de 65 modelajes diferentes.

Pero no acaba ahí la película, ya que debido a la gran expansión y fantástica popularidad que han logrado a lo largo del tiempo…

Han producido cortometrajes, películas de televisión, juegos de ordenador y consolas.

Hasta libros en forma de fantasiosas novelas para los más mayorcitos e inculcar de una forma más cercana en la lectura a los adolescentes.

¿Han desaparecido del mercado las muñecas monstruitas más famosas?

En la última convención de juguetes del año no han aparecido.

Expectantes los defensores y constantes consumidores de este tipo de productos de ciencia ficción no han visto el stand de Mattel, la Toy Fair.

No se sabe a ciencia cierta si los creadores han dejado de sacar sus juguetitos pavorosos o qué ha pasado.

No ha habido comunicado oficial a la prensa que, a la expectativa siguen aún hoy día esperando con ansiedad noticias.

O algo de información fresca y relevante sobre si han desaparecido las monster high del planeta tierra.

En algún que otro blog hemos leído que han enterrado definitivamente a estas fóbicas y adorables figuritas de plástico termoformado, ha habido mucho revuelo en torno a ellas, pero nada está aún claro.

Lo cierto es que, detrás de este telón de obscuridad  se cierne una realidad del tiempo.

Las monster high han sido un negocio redondo en cifras de ventas

Han recaudado en los ocho años que llevan vigentes éstas virgencitas oscuras del mundo oscuro la impresionante cifra de 2.000.000.000 de dólares.

Una larga temporada fieles a sus clientes que seguían consumiendo con la misma intensidad sus productos gótico flamígeros sin casi descansar ni parpadear lo más mínimo.

Hay que añadir a esto que la empresa fabricante de estas figuras y muñecas de popularidad, Mattel ha pasado por una delgada línea económica estos últimos años.

A nivel de finanzas perdieron a la compañía Disney Princess a favor de Hasbro y, en un alarde de relanzamiento volvieron a la carga relanzando otra serie nueva de las Monster.

Pero dura batalla perdida porque no dieron en el clavo al lanzar al mercado un producto que no satisfizo a sus entusiastas y les costó una ingente cantidad de millones de dólares americanos.

Si, por algún casual o los planetas se alinean en una forma singular y fantasmagórica quizá entonces las volvamos a ver.

Resurgir de sus cenizas como el ave Fénix.

La empresa Mattel pasa por un momento económico difícil y eso se nota en estas muñecas apocalípticas

Podemos ver -con incredulidad- algún modelo más en las estanterías de los centros comerciales de la High monster.

Será porque estaban ya en fase de producción cuando se hizo la catástrofe económica de la empresa y son los últimos rescoldos que les quedan.

Y, por noticias frescas que han llegado a esta redacción, parece ser que se cerró definitivamente el año pasado (como  poco) esta línea del producto.

Ya que el resto del personal trabajador de la corporación ha pasado a otros proyectos nuevos y más interesantes (o por lo menos eso dicen…).

Es ya conocido por todos los medios de comunicación de moda juvenil que la firma comercial juguetera Mattel sacó al mercado por primera vez las Enchantimals.

Unas quecas muy similares a las Monster high, pero más lindas y adorables, destinadas a satisfacer las necesidades de otro grupo de consumidoras diferente.

Éstas figuras del bosque no han caído en gracia al target supuestamente fértil a la hora de comprarlos.

No han conseguido lo que se proponían vender, un espantoso error que probablemente paguen caro y durante bastante tiempo.

Hasta la fecha han pasado sin pena ni gloria.

Ni por asomo en esfuerzo hercúleo que lograron acometer con las anteriores monstruitas del colegio de secundaria han visto los frutos deseados.

Veremos y esperaremos qué acontece a continuación con estas series, así como qué nos depara en el futuro cercano la empresa juguetera que las vende.

Summary
Monster high
Article Name
Monster high
Description
Las Monster High son unas muñecas terroríficas, estudiantes, que han sido toda una revolución en los medios, aceptadas por el público preadolescente
Author
Publisher Name
munecasdemoda.com