muñecas adora

Las muñecas Adora Dolls o Adora Play (como se llaman en la actualidad) han sido fabricadas por la casa comercial Charisma, siendo éste su producto estrella.

Un éxito sin precedentes ya desde sus comienzos, aceptado con gratitud y fervor.

Los niños juegan y los coleccionan a la par como algo bello y adecuado para tener todo el día en brazos o admirarlos sin parar.

Las muñecas Adora de colección son las más adoradas y queridas

Realistas a más no poder, son identificadas como un bebé real de la vida misma.

De hecho tienen el mismo peso, tamaño y apariencia similares y un olor muy especial que ansían las niñas.

Y, agradecidas por tener una de ellos, lo muestran con orgullo infantil, un bien precioso del que no desprenderse jamás.

Las cuidan y las tratan, desde cuando las reciben por primera vez como si fuera su hermanito pequeño, con tal ternura y delicadeza que….

Han cuidado todos los detalles del juguete los diseñadores todos los detalles de este muñeco pensando en la infancia, por ello han logrado lo que pocos no han llegado.

El proveer al mercado mundial de un producto de lujo a un precio más que propicio.

Impresionante apariencia física que no dejarás de admirar y estudiar hasta el más mínimo pormenor para descubir con asombro lo bien realizados que están.

Historia de las muñecas Adora Dolls

Su historia no se remonta muy lejamente.

De fabricación norteamericana, allá en los años 2000 y, con la entrada en el nuevo milenio.

Un fabricante de muñecas de polivinilo de alta calidad indagó y buscó el cómo poder fabricar figuras susceptibles de ser disfrutadas por el público infantil que fueran de bajo coste, pero realistas hasta la saciedad.

Se reunió con un grupo de artistas, diseñadores y artesanos jugueteros con el fin de lograr un artículo que cumpliera toda una serie de requisitos para llevar al mercado algo único.

Así como novedoso y que entrase de lleno en el corazón de los niños y los adultos.

Gracias a su i+d, numerosas pruebas previas, horas infinitas con materiales diversos y resultados no del todo favorables.

Al final lograron su cometido, sacar al mercado americano algo excelente.

Tanto en calidad de sus ingredientes como que fuera de coste aceptable para la mayoría de los compradores.

Cuando decimos muchos ensayos, nos referimos a que han tenido en cuenta numerosos factores a la hora de sacar estas adorables muñequitas a la venta.

Como son la responsabilidad ecológica y social, nos referimos a que han tenido en cuenta cuantiosos aspectos a la hora de sacar estas adorables muñequitas.

Por ello son hipoalergénicas y atóxicas, no pueden provocar reacciones alérgicas y son muy dulces al tacto.

Ya que los materiales que usan en su fabricación han sido cuidadosamente seleccionados para que no produzcan ningún tipo de hipersensibilidad a las niñas.

Con numerosos premios en su haber, por algo será, ¿no?.

Unos las buscan de segunda mano, otros suspiran por una nueva

En el mercado actual de compra venta de las Adora hay mucho, y de todo.

Personas que rebuscan por internet en plataformas de adquisición y demanda de segunda mano unos, otros en tiendas en línea escogiendo las novedades más chic del momento.

Los complementos son parte esencial en esta batalla por detectar los accesorios fundamentales, más originales o adecuados al juguete en cuestión.

Parte tienen que ver los vestidos con que atavían a sus preciosas composiciones.

Todos ellos de edición limitada para hacer su magia.

Los ropajes son realizados totalmente a mano y con el esmero debido para que representen fielmente el traje típico de cada uno de los países que representan.

Para ello se informaron debidamente para ser lo más fieles posible y que quien lo adquiera esté orgulloso de su logro (y no es para menos).

Así consiguen la representación con un grado de fidelización que asusta y sorprende a la vez.

Charisma es la nueva empresa propietaria de estas fenomenales muñequitas, desde el año 2010 las comercializa por todo el mundo, ofreciendo productos de lujo a precios adecuados.

Podrás escoger además como suplemento una infinidad de conjuntos de ropita de peques.

Y pudiendo conjuntarlos con numerosos zapatos, vestiditos, camisolas, jerseys, chaquetitas, gorritos tendrán una enorme variedad de prendas a medida de todos ellos.

Y como remate, han sacado en exclusiva mundial tres series especiales de edición limitada que sorprenden y agradan a todo el público.

Que, consciente de lo que va a comprar con ternura, no duda ni un ápice en adquirirlas cuanto antes para que no se queden sin la suya

La fabricación de estas muñecas adora es única en su género

Para lograr ese nivel de fidelidad con los cachorros humanos que representa hay toda una batería de elementos que hacen que sean como las veis.

El material con el que están fabricados, el cuidado y mimo que le ponen en cada una de las fases o etapas de producción son dignas de admiración.

Por eso el resultado es tan hermoso, tan sólo habéis de coger una muñeca adora, sostenerla entre los brazos para daros cuenta de lo que estamos describiendo.

El vinilo caressalyn es el culpable de todo ello, con una apariencia de porcelana china, logra un nivel de detalle jamás conseguido hasta la fecha.

La durabilidad de dichas creaciones está garantizada, las tienes a tu disposición tanto para chicos como chicas, todos podemos jugar y compartir nuestros juguetes.

Los detalles importan, y mucho

Los detalles de cada una de las prendas que portan, el esmero en los acabados.

La precisión de los pormenores de cada uno de ellos logran, por fin un resultado que pocos dejan de admirar.

Desde el diseño, pasando por la costura, el corte y la confección.

La excepcional calidad de los tejidos invertidos en el proceso, donde las exigencias son muy elevadas.

Por eso no vale cualquier trapillo, tienen que mantener un nivel excelente de calidad.

Admitir ser lavados sin desteñir, aguantar el trote de los niños…

Imaginad la cantidad de pruebas previas para dar con un resultado final que sea no sólo óptimo, sino también el que buscan exigentemente.

El resultado con el que todos nos embelesamos es obra de toda una serie de colaboraciones estrechas entre diferentes departamentos de la firma.

Compartiendo y apoyando esfuerzos, ideas y experiencias, todo ello con el fin de conseguir la excelencia personalizada en una figura de un retoño.

Hay reproducciones fieles en edición limitada

Existe toda una legión de fieles consumidores de estos tipos de artículos de colección, destinados a satisfacer a sus  exigentes clientes.

Cada cierto tiempo sacan al mercado nuevas colecciones en edición limitada entre 150 y 300 unidades únicamente para todo el comercio mundial.

Donde se distribuyen y ávidamente los ansiosos compradores dejan los estantes vacíos en poco tiempo, están las muñecas adora dolls súper solicitada.

Unas veces se basan en películas famosas, como el mago de oz, en otras como blancanieves de Disney Pictures, Daisy.

Otras veces nos has sorprendido lanzando quecas con un certificado de nacimiento, donde cada uno escoge el nombre que más te guste para la muñequita, todo con el mimo que requiere.

La muñeca Adora es multirracial y de todos los géneros, para niño y niña

Con diferentes culturas plasmadas de forma atractiva y sin parangón en el mercado internacional.

Así las tenemos de tez y cuerpo blanquito, negras, chinas.

Son un artículo de exposición o no, con la que los chicos y chicas juegan a ser papás y descubrir que el juego común es más atractivo.

Otro punto a tener en cuenta con las muñecas Adora dolls es que son para todos los géneros, habiendo tanto niños como niñas, a todos nos satisface divertirnos con ellas.

Sigue siendo común entre los chiquillos, aunque no nos guste el sexismo en los juguetes.

Están presentes en cantidad ingente de ellos, pero también hay muchos de ellos que han sido estudiados y diseñados para que los varones también juguetean con ellos.

Y los padres, conscientes de la situación, fomentan el juego para ambos.

Los creadores de esta hermosura de figura de vinilo llamada Adora Doll han logrado su sueño:

Reproducir fielmente la forma, tono de piel, tamaño, peso y características inequívocas de los bebés de forma única y distinta al resto de las existentes del mercado.

Con un tamaño de 47 a 50cm, un peso de aprox. 2kg y un uso recomendado de 6 años en adelante.

El público objetivo está bien remarcado y, mostrando su imagen comercial en todo tipo de productos de merchandising.

Se han dado aún más a conocer en todo el planeta y parece que la situación no tiene límites porque ellos tampoco se los ponen, sino todo lo contrario.

Lo cierto es que son una pasada, lo realistas que llegan a ser sorprende y hasta asusta porque todo lo parece.

Summary
Muñecas Adora Dolls
Article Name
Muñecas Adora Dolls
Description
Las muñecas Adora Dolls son reales como un bebé, miden lo mismo, pesan igual, tienen un tacto sedoso, son coleccionables y están arrasando el mercado mundial
Author
Publisher Name
munecasdemoda.com