Muñecas Love Diana

Las muñecas Love Diana son una opción fantástica para cualquier niña que busque una muñeca bonita que no sea demasiado cara.

Tienen el pelo de muchos estilos diferentes, y también vienen vestidas con magníficos trajes que harán feliz a cualquier pequeña princesa.

Es un fiel reflejo del programa ucraniano Kids Diana Show, el cual nos traslada a un mundo de fantasía, donde las muñecas de moda son sus principales protagonistas y las niñas actúan.

Gracias a ellas, podremos simular acciones de la vida real, podremos cantar con canciones, los micrófonos del karaoke y toda una serie de complementos para ponerla súper guapa!.

Que harán las delicias de las niñas pequeñas por la cantidad de distintas formas de vestir que pueden hacer con ellas.

muñecas de moda love diana

¿Cómo son todas ellas?

Todas las muñecas Love Diana tienen una serie de rasgos comunes: la figura física es la misma en cada una de las creaciones.

Pero, podremos ver con orgullo y satisfacción cómo nos van a ir presentando cada modelo de keka con infinidad de complementos hechos a medida.

Así, encontraréis la cantante, bien ataviada con las galas que la identifican del programa, sus preciosas gafas y el pelo perfectamente peinado al estilo ucraniano.

En otra caja os asombraréis al desvelar otra completamente distinta, es éste caso es una doctora.

Vestida como tal, en tonos rosa pastel, ella es muy femenina, viene con un cepillo para que puedas peinar su larga melena rubia.

No gtendrás que rebuscar mucho más para hallar otro modelo diferente, la que te trae el próximo cumpleaños, con todo lo necesario para disfrutar plenamente de una muñeca completa.

Todos los accesorios que traen son intercambiables entre todas las muñecas de la colección.

Así podrás comprar unas cuantas quecas Diana Love e intercambiarlos entre todas ellas.

Todo un mundo de diversión y de posibilidades infinitas de mezcla, se abrirá ante tus ojos.

Lo mejor de todo es que están muy bien terminadas y la relación calidad/precio es excelente.

Así que, no os demoréis y pedidle a papá o a mamá que os compren un par de ellas a través de los enlaces que os hemos dejado aquí mismo.

Un Juguete ideal para las niñas

busto muñeca love diana

Que disfrutéis de éstas preciosos juguetes, diseñados con esmero y cariño para que podáis peinarlas, cambiarlas de vestidos e ir añadiendo todos los accesorios de look que os han preparado.

Y no olvidéis el busto de la princesa Diana, a la medida de tus manos para que puedas empezar a maquillarla como quieras y lo mejor de todo:

Podrás probar cientos de formas diferentes porque puedes borrarlo con facilidad con un simple trapito con jabón y agua.

Una forma más, moderna y actual de demostrar que podemos ir practicando para que, cuando seamos mayores, sepamos maquillarnos a la perfección.

E ir combinando las sombras de ojos, el maquillaje en toda su expresión, junto al pintalabios que vaya en conjunto.

Sin olvidar las largas pestañas logradas con el inconfundible rímel, a todas luces un gran avance para las chicas del futuro.

Y, os animamos a ver el resto de las muñecas Love Diana que tenemos en la página:

Y seguiremos ampliando el número de chicas guapas como éstas, para que tengáis los máximos momentos de diversión junto a vuestra amiga incondicional.

Os esperamos en otras aventuras.

Que tengáis buen día chicos 😉

Resumen
Nombre
Muñecas Love Diana
Descripción
Muñecas Love Diana, son una opción fantástica para cualquier niña que busque una muñeca bonita que no sea demasiado cara
Autor
Publicador
Muñecas de Moda
Logo
Salir de la versión móvil